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Administra tu recurso humano, controla asistencia y calcula la nómina en la nube

Revolution en la nube te permitirá hacerlo a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo,
con la certeza de saber que tu información siempre estará segura y actualizada.

Beneficios en la nube

Flexibilidad en costo

Paga solo por lo que usas de acuerdo al número de empleados de tu empresa, además te olvidarás de los gastos de infraestructura.​

Facilidad de uso

Las pantallas y menús hacen una interfaz muy intuitiva y sencilla de usar; tus procesos serán más fáciles que nunca.​

Disponibilidad

Accede en cualquier momento y desde cualquier lugar, solo necesitas un dispositivo con internet.​

Seguridad y respaldo

Revolution se alinea con la Cloud Security Alliance y está alojado en una infraestructura distribuida en zonas geográficamente aisladas,
en centros de datos de AWS que cumplen
con ISAE 3402 / SOC 1, 2 y 3.​

Actualización constante

Al estar en la nube, el sistema siempre estará actualizado. Te aseguramos que contarás con legislación vigente en la parte fiscal, laboral y de seguridad social.​

Capacitación en línea

Te acompañaremos en los primeros pasos mediante una capacitación virtual y después podrás seguir aprendiendo a tu ritmo a través de la plataforma Aprendo Revolution.​

RESUMEN EJECUTIVO

La continua actualización de Revolution en la nube nos permite mantenerlo siempre al día y brindarte las herramientas que necesitas para desempeñar tus actividades sin ninguna complicación.

Conoce más sobre Revolution en la nube

Datos de contacto y empresa

Mucho gusto, vamos a recabar algunos datos para ofrecerte un mejor servicio.

Solicita una presentación del sistema con nuestro equipo y descubre las ventajas de obtener un software que automatice tu gestión.
En Grupo Tress Internacional protegemos y respetamos la privacidad de tu información. Al compartirnos tus datos personales aceptas que los almacenemos y procesemos para proporcionarte los productos y servicios solicitados. Te invitamos a conocer nuestra política de privacidad.

Datos de contacto y empresa

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Entendemos la operación diaria de las empresas en México, es por eso que Revolution en la nube cuenta con módulos adicionales para atender las áreas más importantes de tu organización. Conoce la funcionalidad de cada módulo en su carpeta comercial.
Más sobre Revolution en la nube

Para ayudarte a tomar una mejor decisión conoce a detalle su funcionalidad.

BENEFICIOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS SOLUCIONES

Complementa tu administración de Recursos Humanos
+ORDEN

Consulta tus recibos de nómina, vales, vacaciones y más desde tu celular.

Servicio de Timbrado GTI

Timbra los recibos de nómina con tecnología de vanguardia, cumpliendo las
regulaciones del SAT.

Equipos

Terminales y periféricos, auxiliares en el control y registro de asistencia.

Servicios

Consultoría

Cada uno de nuestros profesionales tiene el firme compromiso de dejar a la medida la solución adecuada a los procesos de tu empresa.

Capacitación

Cursos LIVE disponibles, impartidos por un experto en Revolution en la nube.

Soporte técnico

Nuestro equipo de soporte está a la orden para resolver dudas y solicitudes ya sea por teléfono, e-mail o chat.

Conserva los expedientes de tus empleados desde la fecha en la que ingresaron hasta su separación. Imprime gafetes de identificación, realiza cambios de salario, puesto, contrato, control de vacaciones, préstamos, créditos, etc.
Administra la asistencia de tus empleados con base en sus turnos y horarios, determina horas extras, retardos y faltas. Genera automáticamente la prenómina, la cual será la base para realizar el pago de la nómina.
Calcula la nómina teniendo como base la prenómina, realiza deducciones correspondientes a créditos y obligaciones de ley, así como prestaciones adicionales y cumple con el SAT generando el CFDI de nóminas pagadas.
Genera avisos requeridos de ley y concilia contra la constancia de movimientos afiliatorios, exporta datos y movimientos de empleados a SUA para el cálculo de liquidación a pagar, lleva el control de las incapacidades, entre otros.
Lleva un control del equipo entregado a tus empleados; en caso de alguna baja, registra su regreso o bien, aplica el descuento correspondiente vía nómina.
Crea reportes o personaliza los ya existentes con información relacionada a tus empleados.
Brinda el beneficio a tus empleados de poder consultar su propia información como sus recibos de nómina, permisos, vacaciones, entre otros; y cumple con la entrega del XML de CFDI de nómina requerido por el SAT.
Programa el envío automático de tus reportes a los líderes de tu empresa para que revisen información valiosa relacionada con su equipo de trabajo.
Identifica quiénes de tus empleados deben registrar o no asistencia, asigna sus turnos y horarios correspondientes, realiza el registro de sus vacaciones, entre otros.
Lleva el control de las horas trabajadas por cada empleado y realiza ajustes correspondientes, captura registros de asistencia, autoriza horas extras, permisos por día/hora, entre otros y obtén el reporte de prenómina del periodo.
Delega a los líderes de tu empresa la administración de diversos procesos de su equipo de trabajo, como son la autorización de horas extras, registro de vacaciones, permisos, cambios temporales de horarios, entre otros.
Realiza el pago de horas extras con base en la regla de 3×3 del IMSS.
Consulta en tiempo real y en conjunto con la Terminal GTI, los registros de asistencia de tus empleados.
Crea reportes o personaliza los ya existentes con información relacionada a tus empleados.
Ten un espacio para que tus empleados puedan consultar su prenómina e incidencias, asimismo, puedan iniciar desde ahí solicitudes de vacaciones y permisos impactando directamente en la prenómina.
Programa el envío automático de tus reportes a los líderes de tu empresa para que revisen información valiosa relacionada con su equipo de trabajo.
Asigna a tus empleados a un tipo de nómina y paquetes de prestaciones de acuerdo a su categoría o negociación particular, entre otros.
Genera, ajusta y autoriza la prenómina para determinar el total de horas ordinarias y extras a pagar a tus empleados.
Calcula la nómina, tomando como base la prenómina, registra el pago de excepciones de monto, descuentos de préstamos y créditos, consulta a detalle acumulados por empleado, genera la póliza contable y cumple con los requerimientos de ley.
Realiza la retención de aportaciones obrero-patronales con rastro de auditoría, lleva el control de los créditos INFONAVIT de cada empleado y exporta y concilia datos con SUA.
Crea reportes o personaliza los ya existentes con información relacionada a tus empleados.
Ten un espacio para que tus empleados puedan consultar sus recibos de nómina, vales de despensa, entre otros.
Lleva un control por el trabajo o actividad realizada por cada empleado en distintas industrias relacionadas con la Agropecuaria (Kilos/cajas recolectadas), las Instituciones (clases impartidas), las Transportistas (Km/rutas recorridas), entre otras.
Programa el envío automático de tus reportes a los líderes de tu empresa para que revisen información valiosa relacionada con su equipo de trabajo.
Mantén toda la información de tus empleados en un solo lugar, lista para ser utilizada en el módulo de Capacitación y Competencias.
Define una matriz de capacitación por puesto y registra un plan de capacitación por empleado con base en requerimientos y competencias particulares, programa cursos, genera listas de asistencia, entre otros.
Crea reportes o personaliza los ya existentes con información relacionada a tus empleados.
Ten un espacio para que tus empleados puedan consultar información de sus cursos.
Programa el envío automático de tus reportes a los líderes de tu empresa para que revisen información valiosa relacionada con su equipo de trabajo.
Define equipos de trabajo y asigna supervisores de acuerdo a las necesidades de tu empresa.
Delega a los líderes de tu empresa la administración de diversos procesos de su equipo de trabajo, como son la autorización de horas extras, registro de vacaciones, permisos, cambios temporales de horarios, entre otros.
Crea reportes o personaliza los ya existentes con información relacionada a tus empleados.
Programa el envío automático de tus reportes a los líderes de tu empresa para que revisen información valiosa relacionada con su equipo de trabajo.
Administra los consumos de cafetería de tus empleados, sin necesidad de contar con otra fuente de información.
Controla los consumos de tus empleados e invitados y valida en el instante si un consumo está aprobado con base en las políticas definidas en tu empresa.
Automatiza el descuento vía nómina de los consumos de tus empleados.
Valida diversas reglas relacionadas con la asistencia de tus empleados para restringir consumos solo a aquellos que no cumplan con los criterios establecidos por tu empresa.
Crea reportes o personaliza los ya existentes con información relacionada a tus empleados.
Ten un espacio para que tus empleados puedan consultar información de sus consumos, con la facilidad de hacerlo desde un dispositivo móvil.
La información instantánea de asistencia generada por las Terminales GTI se usa para definir qué empleados pueden disfrutar de la prestación de comedor.
Programa el envío automático de tus reportes a los líderes de tu empresa para que revisen información valiosa relacionada con su equipo de trabajo.
Conserva una base de datos actualizada para que brindes una consulta correcta de información a tus empleados.
Brinda el beneficio a tus empleados de poder consultar su propia información, como sus recibos de nómina, permisos, vacaciones, entre otros, desde un dipositivo móvil.
Administra el expediente clínico y el historial médico de tus empleados y registra incapacidades emitidas por el IMSS.
Lleva un control electrónico del expediente clínico, historial de consultas, diagnósticos y recetas de cada empleado e identifica reincidencias, patrones o factores de riesgo para campañas preventivas.
Crea reportes o personaliza los ya existentes con información relacionada a tus empleados.
Programa el envío automático de tus reportes a los líderes de tu empresa para que revisen información valiosa relacionada con su equipo de trabajo.
Crea reportes o personaliza los ya existentes con información relacionada a tus empleados.
Programa el envío automático de tus reportes a los líderes de tu empresa para que revisen información valiosa relacionada con su equipo de trabajo.